Agrofest. Primer Encuentro de Agroemprendimiento en México.

Premiación de los Startup Europa Awards México 2019.

Del 28 al 30 de noviembre se realizará en México el 1er. AGROFEST Y PRIMER ENCUENTRO DE AGROEMPRENDIMIENTO, en el que se podrán promocionar y comercializar productos y servicios del campo.

El Centro de Convenciones de Morelos será la sede del encuentro en el que más de 230 expositores ofrecerán sus servicios y productos como cárnicos, lácteos, congelados, productos orgánicos, cereales, granos, frutas, hortalizas, flores, ornamentales, pescados, mariscos y maquinaria agrícola entre otros.

En el evento organizado coordinadamente por el Gobierno del estado de Morelos, Grupo Acelera, el Tecnológico de Monterrey, AGROTEC, CDI Corporativo y la Fundación Produce Morelos, habrá conferencias, talleres, networking, innovaciones, y la premiación de los Startup Europa Awards México 2019.

Se espera la asistencia de más de 5 mil personas entre compradores, inversionistas, industriales, productores, startups, incubadoras, aceleradores, universidades, entidades de investigación agrícola, organismos nacionales e internaciones, funcionarios de gobierno e instituciones financieras que tendrán la oportunidad de hacer negocios en el campo.

Sumado a más de 230 expositores, 400 encuentros de negocios, 50 inversionistas, empresas, startups, conferencistas y ponentes de alto nivel juntos para potencializar e impulsar los negocios en el campo mexicano.

En el evento se darán a conocer las tendencias tecnológicas mundiales en el sector agroalimentario, así como las innovaciones y desarrollos tecnológicos de 30 empresas y startups. Se realizarán además tres misiones comerciales internacionales que visitarán la Expofest buscando hacer negocios para comprar productos y servicios mexicanos.

En AGROFEST, chefs nacionales e internacionales participarán en la exposición gastronómica en un espacio en el que además se mostrarán diversas expresiones artísticas de México.

La plataforma de emprendimiento y comercialización de productos agrícolas mexicanos representa sin duda una oportunidad para el sector agroalimentario y una posibilidad de abrir camino para hacer negocio en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *