Startup Europe Awards México Acompaña al Agroemprendimiento Mexicano en Smart Agrifood Summit 2019

Con el objetivo prioritario de potenciar el emprendimiento de empresas emergentes de carácter innovador implicadas en el proceso de transformación digital de la industria agroalimentaria Mexicana y poner en relevancia su papel en la cadena de valor, los Startup Europe Awards México acompañan al ecosistema de agroemprendimiento de México a SMART AGRIFOOD SUMMIT donde se concentrarán más de 300 empresas emergentes de más de 20 países los días 20 y 21 de junio en Málaga.

Startup Europe Smart Agrifood Summit está organizado conjuntamente por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), la Fundación Europea para la Innovación (INTEC) y la Junta de Andalucía, y está promovido por la iniciativa europea ‘Startup Europe’ de la DG CONNECT de la Comisión Europea en el marco de la estrategia de Mercado Único Digital.

El Forúm aglutinará un programa de contenidos especializado y estructurado en ponencias y paneles temáticos de la mano de más de un centenar de expertos internacionales. Más de medio centenar de inversores internacionales con un potencial de negocio de más de 300 millones de euros, están presentes en el evento.

Como eje principal, se abordará la industria 4.0 y su impacto en el sector agroalimentario, con hincapié en áreas de actividad innovadoras relacionadas con el big data, inteligencia artificial, foodtech, blockchain y economía circular, y propuestas disruptivas de gran potencial para la inversión.

Smart Agrifood Summit constituye una plataforma potencial para la generación de networking entre el sector empresarial e inversor con gran capacidad de cooperación.

El rol de los Startup Europe Awards México es transformar a México en un semillero de agroemprendimiento consolidando el ecosistema e impulsando su competitividad hacia nuevos mercados.

Autor: Mariano Larrazabal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *