FAQS

Inscribe tu Startup

1. ¿CÓMO SÉ QUE SOY UNA STARTUP?

Si eres una persona moral constituida en una micro, pequeña o mediana empresa con menos de cinco años de creación, con una plantilla de trabajadores de dos a 30 empleados y que utilizas tecnologías digitales en tus modelos de negocio, eres una startup.
 
 

2. ¿QUÉ NECESITA MI STARTUP PARA PARTICIPAR?

Consultar las bases e inscribirte en el concurso.
 
 

3. ¿CÓMO ME INSCRIBO AL CONCURSO?

Llena el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: Incripciones
 
 

4. ¿QUÉ PASA SI NO SUBO EL VIDEO SOLICITADO?

El video no es requerido en esta primera etapa. Si eres finalista, se te solicitará el video de tu Startup que deberás subir vía el canal de YouTube.
 
 

5. ¿QUÉ DURACIÓN DEBE TENER EL VIDEO?

Máximo tres minutos.
 
 

6. ¿QUIÉN ME VA A EVALUAR?

Un Comité de evaluación conformado por cinco personas: un especialista técnico por categoría, un representante de la academia, un representante del ecosistema StartUp (empresario y/o representante de una aceleradora), un representante de un medio de comunicación, y un funcionario público.
 
 

7. ¿QUÉ CRITERIOS SE VAN A CONSIDERAR EN LA EVALUACIÓN?

Que sea una StartUp Sostenible (ecológica, social, económica), disruptiva, original, que cuente con un modelo de negocio y/o genere un bien social.
 
 

8. ¿CÓMO ME ENTERO SI GANO EL CONCURSO?

Una vez que el Comité Evaluador defina a los finalistas se te hará llegar un aviso para continuar con el proceso. Los resultados de cada etapa del proceso serán publicados en la página.
 
 

9. ¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ LA PREMIACIÓN?

La premiación del concurso por categoría será en el mes de noviembre de 2019 en el marco de la 1er. AGROFEST & ENCUENTRO DE EMPRENDIMIENTO que se realizará en la Ciudad de México.
 
 

Inscribe tu Startup